lunes, agosto 28, 2006

Te espero a la salida

Primero fue el fútbol, después el rugby y ahora quien hace su aparición en botines cambiados es el deporte de Carlos Monzón, de Mike Tyson, del Mono Gática y ahora de Iván Bustos y Juan González. ¿Quiénes son estos dos últimos personajes? Lee con atención lo que pasó en un festival de box y te enterarás quienes son estos nuevos adscriptos a botines cambiados.
Imágen extraída de www.gentiuno.com
En la noche del sábado en la Escuela de Box Manuel Bustos, en Zárate, provincia de Buenos Aires, se esperaba la GRAN pelea GRAN entre Iván Bustos y Juan González. La misma iba a ser el cierre de una espectacular noche a puro boxeo.
Las tribunas estaban llenas, el fervor se hacía sentir, la gente vibraba y esperaba la pelea, sin embargo... algo pasó. O mejor dicho, no pasó.
Uno de los dos púgiles, Juan González, nunca se presentó y dejó esperando arriba del ring a Iván Bustos, a los arbitros y a todos los espectadores.
Hasta el momento, no pudimos averiguar qué le sucedió a González, de todas lo hecho, hecho está, nos dejó a todos los amantes de los clásicos del ring con las ganas.

miércoles, agosto 23, 2006

¡¡¡El arbitro cobró mal!!

A todos los amantes del rugby les informó que se jugó la 17ª fecha del torneo de la Unión de Mar del Plata. Supongo que cuasi todos se preguntarán ¿¿¡¡y eso a quién le importa??!! bueno a Botines Cambiados le importa porque es uno de NUESTROS HECHOS IRRACIONALES que sucedenn cada semana en nuestro deportes.
Lo importante de la noticia no es el partido, ni el resultado, sino lo que motiva a tener en cuenta es lo que le sucedió al arbitro Gabriel Panarace.
Cuando terminó el juego un espectador ingresó a la cancha, vio al arbitro, lo midió y le pegó una trompada que lo dejó knock out.
El terrible gole le generó una doble fractura expuesta del tabique nasal y le tuvieron que realizar cirugía.

¿Hace falta agregar algo más? ahhh si me olvidaba observen con atención como le quedó la cara al poooobre arbitro después de semejante golpiza.
De todos modos, a quién le importa, ¡¡si los arbitros siempre tienen la culpa de todo!!



Imágen extraída del diario Ole

martes, agosto 15, 2006

Del fútbol se vive mejor

Estoy pensando seriamente en dejar la facultad y no trabajar más. El boom del momento es ser barrabrava. Sí, no se sorprendan, es el mejor negocio por estos días, si no me creen vean lo que sucedió en Mendoza el último sábado con la hinchada de Godoy Cruz en el partido ante Arsenal.

Extracto del Diario Los Andes de Mendoza del domingo

"El día esperado había llegado, ya que Godoy Cruz jugaba, después de 32 años, su primer partido en el fútbol de Primera División en Mendoza. Todo estaba preparado para que se viviera una fiesta, pero todo terminó en 16 minutos.Un grupo de violentos, que mal se hacen llamar hinchas de Godoy Cruz, obligaron a que el partido se suspendiera. Cuando el encuentro comenzó, la llamada “barra brava” no había ocupado el sector del medio de la popular sur. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, los problemas en la parte posterior de la tribuna del tablero ya habían empezado. El sonido de los disparos de balas de goma y gases lacrimógenos resonaron en el estadio. El viento arrastró los gases y los simpatizantes, los jugadores y la prensa comenzaron a refregarse los ojos, y cada vez fue más complicado respirar con normalidad. "

Extracto del Diario Uno de Mendoza del domingo

"El rumor se hizo realidad ayer Un grupo de hinchas había amenazado con hacer suspender el partido al no ver cumplidas sus exigencias de viajes y dinero.
El pedido de los hinchas era por diez ómnibus gratis para viajar a todos los partidos de visitantes y de un monto de $40.000 por mes. Mansur no lo especificó cuando ayer, tras la suspensión, se dirigió a la prensa, pero reafirmó las exigencias.
Los dirigentes de Godoy Cruz saben quiénes son los cabecillas revoltosos, pero no hay denuncias concretas contra ellos. Los jugadores que recibieron el apriete para que pongan dinero también hicieron públicas en la tarde de ayer esas exigencias amenazantes."

Eee pibe, tenes al revés los championes

En este blog intentaré publicar cosas graciosas o mejor dicho insólitas que suceden en este mundo completamente irracional que es el deporte y más precisamente el fútbol. Digo irracional no porque el deporte en sí sea irracional, todo lo contrario, sino porque la idiosincracia argentina lo convierte en algo completamente irracional. Gran parte de los argentinos vivimos por y para el fútbol. ¿A quién le importa los problemas de inseguridad si ganó Boca? ¿La guerra en Medio Oriente? Que se yo, me preocupo por cosas importantes como el partido de River.

Si Señores, así somos los argentinos. Teñimos de Celeste y Blanco un país en el mundial y nos olvidamos de la letra del himno nacional por el resto de los días.

Los invito a que compartan conmigo algunas cosas "raras" que suceden en los ámbitos deportivos, cosas que si algún extranjero observa, nos tildaría de locos, pero para nosotros es normal, todo vale y siga siga....