lunes, septiembre 25, 2006

No sólo no fue record, sino que murió

Un niño de 8 años murió en Mumbai, mientras corría una maratón con el fin de correr 100 kilómetros para batir un nuevo record y entrar al libro de los Guinness.
Mrityunjay Mandal, quién nació en el estado centroeste de Orissa, no pudo lograr su objetivo y cayó al piso cuando la maratón ya había transcurrido entre seis y siete horas.

Otro de sus objetivos, al intentar correr los 100 kilómetros, era llevarle al mundo un mensaje de paz…

Nene no era más fácil dejarse el pelo más largo del mundo, ó quizás dormir más horas que nadie, ó errar 4 penales en un partido… mirá todas las variantes que tenías, justo se te ocurre correr ¡¡ 100 kilómetros!!
Imágen extraída de Infobae.com

3 Comments:

At 10:16 p. m., Blogger Lola Amanpour said...

Golo! Un horror. Pobre pendejo. Buen aviso para muchos de los CUPEROS q van a caer secos, pero en vez de en una maratón, en la pista de algún bolichw cordobés a causa de sobredosis de joda.


Mis respetos!

 
At 11:21 p. m., Blogger Juan Strasorier said...

Gola seguis en deuda conmigo y sabes de que te hablo. Aguante el albo, este finde perdimos pero vamos a levantar cabeza. A proposito pobre pendejo, no era mejor escribir un mail y difundirlo o mandar una paloma mensajera?? Abrazo amigo que sigan los éxitos.

 
At 10:45 a. m., Blogger Pato K said...

Muy bonita reflexión y todo el bla bla... Pero el verdadero motivo que me impulsó a comentar es sólo una: QUÉ BUENA FOTO DE RON DAMON!!! Hasta tiene pose de poeta parnasiano.

 

Publicar un comentario

<< Home