martes, septiembre 05, 2006

Viejos son los trapos

Como ya es una costumbre en Botines Cambiados, hoy te presentaré otro hecho novedoso sucedido en el fin de semana deportivo de nuestro país. Esta vez, el deporte homenajeado es el basquet, o basketball, o baloncesto, o como usted quiera denominarlo.
Steve Washington es un norteamericano llegado al país en la década del 80. Su primera incursión en las canchas de nuestro país la hizo en el club Villa San Martín de Chaco, luego pasó por 81 en Alvear de Corrientes, Cosecha de Chaco, Villa Castañeda de Jujuy, Unión Progresista de Villa Ángela, Social de Las Breñas, Hindú Club, General Pinedo y volvió a Social para "terminar" oficialmente su carrera con Sokol de Sáenz Peña.
¿Qué tiene de interesante toda esta trayectoria, más allá, de lo desconocidos que son los clubes para la mayoría de la gente? En realidad no tiene nada de interesante eso, lo que sí es novedoso y merece un aplauso es que el último viernes a la edad de 52 años, el GRAN Steve Washington volvió a las canchas jugando para el club Cune de Resistencia.
El norteamericano además de transpirar la camiseta, es el entrenador y presidente del club... ¿No será mucho George, digo Steve Washington?

2 Comments:

At 1:55 a. m., Blogger Juan Strasorier said...

yo le dije a mi viejo que ya estaba viejo para jugar a un deporte tan viejo como es el futbol. El viejo porfiado me dijo yo no estoy viejo porque viejos son los trapos. De ahi sacaste el titulo para la nota? lo escuchaste a mi viejo? o ese es un refran muy viejo?. agradezcole su comentario y lo invito a visitar mi blog de nuevo. Abrazo golo queridooooo!!!

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola golo te quiero mucho!! me encanto tu blog!!!! esta super guau!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home